Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Alerta en Argentina: se lesionó Messi y es duda para los próximos compromisos

Alerta en Argentina: se lesionó Messi y es duda para los próximos compromisos

Una fuerte noticia sacude el mundo de la Selección Argentina, es que el Inter de Miami, confirmó que el capitán sufrió una lesión y será sometido a estudios para evaluar la gravedad y la continuidad. Ya lo descartaron del próximo partido.

Sin dar muchos detalles, desde las Garzas anunciaron que “sufrió una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”, puntualmente en el partido ante Nashville por los octavos de final de la Concachampions, donde fue sustituido a los cinco minutos de la segunda mitad.

Desde el club que milita en la MLS aseguraron que no participará del partido ante DC United de este sábado y que la disponibilidad en el futuro “Será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días”.

Esto preocupa al entorno del seleccionado, donde si bien no hay nada confirmado oficialmente, teniendo en cuenta el tipo de lesión y la proximidad de compromisos importantes, estaría descartado del primero de los dos amistosos que Argentina tiene programado en la fecha FIFA ante El Salvador y Costa Rica.


Ir arriba