Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Alerta estafas: advierten sobre falsos empleados municipales que piden dinero

Alerta estafas: advierten sobre falsos empleados municipales que piden dinero
Alerta estafas: advierten sobre falsos empleados municipales que piden dinero :

Durante el transcurso de esta semana, se registraron denuncias de vecinos que recibieron la visita de falsos empleados municipales.

Los estafadores se hacen pasar por personal municipal y solicitan colaboración de dinero para solventar una supuesta operación de un compañero en un caso y para una supuesta celebración, en otro.

: Desbaratan a una red regional que estafaba con datos de tarjetas de crédito

Al respecto, desde la Comuna local salieron a aclarar que “el municipio en ningún caso autoriza acciones de este tipo y quienes las llevan a cabo no son empleados municipales”.

En consecuencia y ante la posibilidad que este tipo de hechos se repitan, se solicita a los vecinos que no faciliten dinero y que formulen la denuncia en la comisaría más cercana o directamente por teléfono en el municipio, comunicándose con el número 4431400, interno 2112.

Recordemos que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. En otras ocasiones, por ejemplo, la municipalidad de Roca también debió salir a aclarar que no realiza trabajos de limpieza en domicilios particulares, ya que sujetos se hacían pasar por empleados municipales para ofrecer este servicio.

Gentileza anr

Ir arriba