Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Alertaron a la policía de Roca por una nota con información sobre el posible paradero de Loan

Alertaron a la policía de Roca por una nota con información sobre el posible paradero de Loan

El pasado sábado 30 de junio, en horas de la tarde, la policía de General Roca recibió una llamada solicitando la presencia policial en la Estación de Servicio YPF ubicada en calle Bolivia y Avenida, por información relacionada al caso Loan.

Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó a la mujer que realizó la llamada, quien les mostró una nota escrita a mano que contenía información sobre una supuesta ubicación de Loan Danilo Peña, el pequeño de 5 años que desapareció en Corrientes y está siendo buscando desde el 13 de junio a nivel país por las fuerzas federales.

La nota expresaba textualmente unas coordenadas, junto a una posible localización aproximada de donde se encontraría el niño y terminaba con “entregar a la policía federal”. La mujer explicó que la nota fue hallada en el sector de baño de hombres por un cliente, cuyos datos personales aún se desconocen.

Ante lo sucedido, se informó al agente fiscal en turno,  también se notificó al fiscal federal en turno y a la Policía Federal. Estos funcionarios se presentaron en la Unidad Operativa y tomaron conocimiento de los detalles del caso.

La policía actualmente se encuentra investigando la veracidad de la información proporcionada en la nota y se coordina con las autoridades competentes para verificar la ubicación mencionada. Si bien, aún se desconoce si la nota decía la verdad o no, tanto el accionar de la mujer que alertó como el de la policía resultan cruciales en la búsqueda de Loan, e invitan a toda la comunidad a estar atentos a cualquier tipo de información posible relacionada a la desaparición del niño y comunicarla al 911. El caso Loan ha movilizado al país y a las fuerzas de seguridad, quienes esperan encontrarlo sano y salvo lo antes posible.


Gentileza anr
Ir arriba