Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Alexis Mac Allister convirtió en la goleada del Liverpool en Praga

El Liverpool goleó por 5 a 1 al Sparta Praga en condición de visitante por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League y prácticamente liquidó la historia. Los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron desde el inicio y borraron de la cancha a su rival.

Es que antes de llegar a los primeros cinco minutos, Alexis Mac Allister punteó una pelota en el vértice del área, y provocó que el defensor en su torpeza se lo lleve por delante y ganando un penal que el mismo cambió por gol afinando su puntería al palo derecho del arquero.

Antes de llegar al entretiempo, el uruguayo Darwin Núñez facturó por duplicado para extender la ventaja. A los 24, tomó la pelota fuera del área y convirtió un increíble gol que se colgó del ángulo izquierdo de Jensen. Ya en tiempo adicional, recibió por derecha y escapó para rematar violento y cruzado para el 3 a 0.

A los siete del segundo tiempo, el colombiano Luis Díaz recibió en el punto penal y con una posición algo incómodo disparó para vencer al arquero danés y anotar el cuarto gol de su equipo. En la última del partido, el egipcio Mohamed Salah decoró el marcador final.

La vuelta será en siete días en el estadio del Liverpool, donde se conocerá que equipo se meterá entre los mejores ocho equipos de la competencia.


Ir arriba