Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Algo huele mal en las 827: Realizan un “by-pass” en el sistema cloacal colapsado

Algo huele mal en las 827: Realizan un “by-pass” en el sistema cloacal colapsado

Debido a la obstrucción en un importante colector cloacal de General Roca, ubicado en calle Don Bosco y Chula Vista, personal de la empresa Aguas Rionegrinas comenzó con la instalación de un by pass para poder garantizar el correcto funcionamiento del sistema cloacal en el barrio de las 827 viviendas , uno de los más afectados.

El problema se suscitó durante la mañana de este lunes, ante la presencia de desbordes cloacales en diferentes bocas de registro del barrio 827 viviendas. Operarios de la firma de ARSA se acercaron a la zona y detectaron que un importante caño cloacal de hormigón presentaba una obstrucción impidiendo el correcto traslado de los líquidos cloacales.

Es por ello y a fin de dar una solución rápida, comenzaron con las tareas para instalarán un sistema provisorio denominado “by pass” en calle Don Bosco y Chula Vista. El mismo permitirá contener los desbordes cloacales ya que los líquidos circularan por una cañería colocada en la superficie y serán impulsados mediante una bomba eléctrica, garantizando el traslado de los líquidos.

Ir arriba