Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Allanamientos en la región: la Justicia Federal identificó a tres personas e incautó cocaína y marihuana

Allanamientos en la región: la Justicia Federal identificó a tres personas e incautó cocaína y marihuana

En el marco de una importante investigación coordinada por la Justicia Federal, se desactivaron dos puntos de droga en la ciudad de General Roca y Villa Regina. Los allanamientos fueron realizados por el personal de la Policía de Río Negro.

En el caso de General Roca, tras un informe de la División Toxicomanía sobre la existencia de un punto de venta en el sector del Barrio Nuevo. El informe fue presentado en el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. Hugo Greca y ordenó la investigación. 

De la misma se pudo certificar la existencia de un comercio de drogas en el lugar mencionado y en un domicilio contiguo. Una vez autorizadas las órdenes de allanamientos, se ejecutaron los operativos correspondientes en donde secuestraron 33 plantas de marihuana, cocaína fraccionada para su comercialización, una cantidad superior a los 600 gramos de marihuana, y más de $190.000 en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Como resultado de este hecho, el Juzgado dispuso la imputación de un hombre y una mujer, ambos familiares, por infracción a la Ley 23.737.

En lo que respecta al operativo de Villa Regina, las tareas se iniciaron tras una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Así, en coordinación con la Justicia Federal, la División Toxicomanía de Villa Regina llevó a cabo una investigación que resultó en un allanamiento en un domicilio del que se incautaron dos plantas de marihuana de 3 metros y 175 gramos de marihuana (cogollos). En consecuencia, la Justicia dispuso la imputación de una persona.

En resumen:
La Policía de Río Negro desactivó dos puntos de droga en las ciudades de General Roca y Villa Regina como resultado de una importante investigación coordinada por la Justicia Federal. En General Roca, los allanamientos se realizaron después de que la División Toxicomanía informara sobre la existencia de un punto de venta en el sector del Barrio Nuevo. Las órdenes de allanamiento resultaron en el secuestro de 33 plantas de marihuana, cocaína fraccionada, más de 600 gramos de marihuana y 190.000 pesos en efectivo, entre otros elementos relevantes para el caso. En Villa Regina, una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia dio lugar a un allanamiento en el que se incautaron dos plantas de marihuana de tres metros y 175 gramos de marihuana.


Gentileza anr
Ir arriba