Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Allanamientos en Roca: secuestran más de 10 armas en menos de un día

Allanamientos en Roca: secuestran más de 10 armas en menos de un día :

Tras una serie de operativos que estuvieron a cargo de personal de la Policía de Río Negro, se logró incautar armas en distintos puntos de Roca entre las jornadas de este jueves y viernes.

En un primer operativo, y como resultado de los trabajos de la Brigada de Investigaciones que tenía pistas firmes de una banda delictiva que se refugiaba en domicilios de la zona norte, se logró llegar a dos viviendas del barrio Quinta 25 y a la vieja pista de ciclismo de la ciudad ubicada también en zona norte.

En ese último lugar incautaron armas de fuego: una de tiro, un rifle con cargador de ocho municiones, una escopeta marca Maverick Mossberg, otra simil carabina con cerrojo y otra tipo escopeta marca Remington 070.

Por otra parte, a partir del trabajo realizado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la localidad roquense, se logró dar con armas vinculados a hechos de violencia registrados en la zona norte de la localidad.

En este sentido, la tarea policial logró dilucidar a través de un trabajo de campo la recolección de pruebas para solicitar un allanamiento en una vivienda ubicada en la jurisdicción de J.J Gómez en el límite con Contralmirante Guerrico, con el objetivo de desbaratar a parte de una organización criminal vinculada al narcotráfico y hechos de violencia.

De esta manera, desde la Fiscalía se dispuso una diligencia donde se encontraron armas de fuego tipo rifles, una escopeta, un revólver y municiones que quedaron en depositario judicial como sustento probatorio.

Las mismas serán peritadas para esclarecer ilícitos de abuso de armas, entre otros hechos.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba