Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Allanamientos por drogas: Secuestraron cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo

Allanamientos por drogas: Secuestraron cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo

Desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de nuestra ciudad, autorizaron cuatro allanamientos que terminaron con el secuestro de envoltorios de cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Río Negro. 

En el primer caso, la Delegación de Toxicomanía de Regina realizó una investigación a partir de una denuncia al 0800-DROGAS de la Secretaria de Narcocriminalidad, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia.

De esta manera, se realizaron dos allanamientos por orden Judicial en domicilios del barrio San Martin donde se secuestraron un alrededor de 70 envoltorios de cocaína, ocho celulares, 12 pen drives y dinero en efectivo.

A partir del trabajo de los investigadores policiales se logró establecer que en uno de los departamentos funcionaba un punto de venta bajo la modalidad de narcomenudeo. 

 

A su vez, la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Lamarque con la colaboración del Grupo Especial COER, realizó dos allanamientos donde se logró secuestrar 24 plantas de marihuana y más de un kilo de hojas en proceso de secado.

 

Todos ellos fueron realizados en el marco de la Ley de Estupefacientes 27.377 en las localidades de Villa Regina y Lamarque.

(Gentileza

Ir arriba