Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Alto Valle Rectificaciones, 16 años de responsabilidad y dedicación al servicio del cliente

La rectificadora es una firma del Alto Valle que fue fundada en 2008 y sigue vigente. Comenzó con el sueño de dos amigos con experiencia en el rubro, Carlos Arjona y Christian Núñez, quienes deseaban emprender y forjar su propio camino.

Empezaron la tarea realizando solo tapas de cilindros y a los dos meses de haber iniciado este camino, la gente demandaba reparar sus motores de manera integral y así fue como al poco tiempo tuvieron su primer empleado.

Con los años compraron maquinaria nueva lo que les permitió ampliar el rubro.

Lamentablemente en el año 2014 falleció Christian y posteriormente la empresa tuvo que reestructurarse y pasar a ser una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL). Fue así como  fue creciendo año a año, aun en medio de las dificultades económicas del país.

En la actualidad, Alto Valle Rectificaciones cuenta con un equipo de 8 empleados, se amplió el taller de trabajo, se creó una oficina administrativa y tienen planes de continuar creciendo para brindar un servicio de calidad al cliente.

Alto Valle Rectificaciones, una empresa emblema en la región. Foto (Alto Valle Rectificaciones).

Ubicación: Villegas 1521 de General Roca, Patagonia Argentina.

  • Servicios: Reparación integral de motores diésel y nafteros.

  • Reparación de tapas de cilindros.

  • Venta de repuestos.

  • Venta de tapas de cilindros Nuevas y venta de cigüeñales Nuevos y Alternativos.

El lema de la firma es “un nuevo concepto en calidad” y su frase distintiva es: La calidad no es un accidente, es el resultado fruto del esfuerzo, responsabilidad y dedicación al servicio del cliente”.

Alto Valle Rectificaciones, una empresa emblema en la región. Foto (Alto Valle Rectificaciones).


Gentileza anr
Ir arriba