Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Álvarez: “Buscamos devolverle a la ciudad el rol protagónico que supo tener en la provincia”

Álvarez: “Buscamos devolverle a la ciudad el rol protagónico que supo tener en la provincia”
Álvarez: “Buscamos devolverle a la ciudad el rol protagónico que supo tener en la provincia”:

La Unidad Popular presentó esta mañana a su candidato a intendente  para Roca, el abogado Mario Álvarez.

El político competirá por la intendencia, proveniente del vecinalismo local, quien ya ha sido concejal. 

“Hoy es un día muy importante para nosotros porque nos permite dar un paso más en esta propuesta de unidad que venimos trabajando desde hace varios meses. En los próximos días comenzaremos a dar a conocer nuestras propuestas. Todas se basarán en una mejor planificación local que permitan devolverle a Roca el lugar protagónico que ha ido perdiendo en la provincia, y lo haremos con mayor participación ciudadana”, dijo Álvarez en el la presentación realizada al aire libre, en la plaza Belgrano, frente al municipio.

unidad popular

Por su parte, el Presidente del partido, Rodolfo Aguiar, celebró esta candidatura y evaluó: «En Roca sí hay grieta. La hacen los Soria y los Weretilneck. Podemos superarla con Mario Álvarez y la UP. Vamos a construir nuestra propuesta de gobierno con la participación de todos los vecinos. Hoy es un gran día. Con un muy buen candidato la Unidad Popular se empieza a hacer un lugar en la ciudad».

Álvarez fue concejal y candidato a diputado nacional por el Frente Progresista. 

“En caso de ganar, el nuestro va a ser un gobierno municipal de puertas abiertas, con juntas vecinales para trabajar sobre las propuestas de todos los vecinos, dándole voz a los barrios populares. También vamos a trabajar en un Concejo Deliberante que trabaje con total libertad, y no que sólo se limite a decir lo que el Ejecutivo quiere”, aseguró Álvarez. 

Además, en los próximos días se realizará el Congreso Provincial de la UP junto con el referente de Somos, Mateo Canosa, para definir quién encabezará la lista como candidato a gobernador para el 16 de abril.

Gentileza anr

Ir arriba