Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Amenazaron a su nieto con un arma y le robaron el auto

Amenazaron a su nieto con un arma y le robaron el auto

Una mujer estacionó su vehículo en la zona comercial de la calle Arenales, cerca de las 400 viviendas. Su intención era realizar unas compras rápidas y después continuar hacia la casa. Por eso, su nieto quedó a bordo del auto. Nunca imaginó lo que vendría después: un sujeto lo amenazó con un arma, lo obligó a bajarse y se apoderó del rodado.

 

Luego escapó raudamente con destino desconocido. Al menos, hasta ese momento. Poco después, efectivos de la comisaría 45 – con asiento en el Anai Mapu -, lograron encontrarlo en la zona del asentamiento 2 de febrero. Abandonado y sin las llaves.

 

Leé también: Los “roba ruedas” hicieron de las suyas en el barrio Godoy

 

El hecho ocurrió ayer a la tarde, en el momento que la señora bajó a comprar mientras su nieto la esperaba en el rodado. En ese momento, un hombre subió y tras mostrarle un arma de fuego al niño, lo obligó a bajar para inmediatamente darse a la fuga.

 

Seguí leyendo: Formularon cargos por abuso sexual y dispusieron medidas de protección a la víctima

A través de las cámaras del 911 se vieron los movimientos del rodado y fue gracias a ello que los efectivos lo encontraron sin las llaves. En paralelo, la propietaria se acercó a la Unidad a realizar la denuncia correspondiente.

Al informarle a la Fiscalía de turno sobre lo ocurrido, ésta dispuso el reconocimiento y la posterior entrega del vehículo a su dueña.

 


Ir arriba