Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Amenazó con apuñalar a su ex para que le pague la cuota alimentaria

Amenazó con apuñalar a su ex para que le pague la cuota alimentaria
Amenazó con apuñalar a su ex para que le pague la cuota alimentaria :

Un violento conflicto entre una ex pareja tuvo lugar ayer en horas de la noche en la ciudad. Una mujer amenazó con apuñalar a su ex pareja exigiendo que le pague la cuota alimentaria adeudada.

Todo ocurrió alrededor de las 20, cuando personal de la Comisaría Tercera de Roca fue anoticiado de que se requería presencia policial en la plataforma de taxis ubicada en calle Italia al 1300. 

Cuando arribó el móvil al lugar, se observó que se trataba de un conflicto de ex pareja. Al parecer, todo habría ocurrido cuando un taxista se encontraba trabajando a bordo de su vehículo, estacionado afuera de la plataforma de la  mencionada calle. En ese momento, apareció su ex pareja quien, empuñando un cuchillo de cocina, amenazó al sujeto con apuñalarlo, exigiendo que le pague la cuota alimentaria que adeudaba. 

Posteriormente, se le dio intervención a la fiscal en turno, quien dispuso que la mujer quede aprehendida por “amenazas agravadas por el uso de arma blanca”, y que trabaje el Gabinete Criminalística sobre el secuestro del cuchillo.

 

Gentileza anr

Ir arriba