Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Amenazó y abusó sexualmente de una joven de 19 años en la zona céntrica de Roca

Amenazó y abusó sexualmente de una joven de 19 años en la zona céntrica de Roca

Una joven de 19 años se encuentra internada en el hospital Francisco López Lima tras sufrir un abuso sexual, en un hecho ocurrido esta madrugada. Los investigadores trabajan por estas horas en la recolección de imágenes de distintas calles céntricas ya que el delincuente la interceptó en España y San Martín, frente al edificio del Juzgado Federal de Roca.

Según la información a la que pudo acceder, la joven salió de un local nocturno junto a un grupo de amigos y se despidieron en inmediaciones a la plaza ubicada en San Martín y España, cerca de las 4:30 de la madrugada.

Cuando se encontraba a la espera de un taxi, un sujeto se detuvo en el lugar a bordo de un automóvil y la amenazó con un cuchillo para luego obligarla a subir al auto. Por los primeros datos suministrados por los investigadores, el sujeto la habría trasladado a una vivienda no muy lejana al lugar donde habría sido secuestrada.

Allí habría consumado el ataque sexual contra la víctima.

Se supo que la joven arribó al hospital Francisco López pasadas las 7 de la mañana y no se descarta que haya sido el propio atacante que -a bordo del automóvil- la llevó hasta la sala de guardia del nosocomio.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que ya se logró acceder a varias cámaras que están ubicadas frente al Juzgado Federal de Roca y a otras ubicadas en la zona céntrica por lo que se estima que en las próximas horas se podría determinar las características del automóvil.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba