Usted esta aquí
Inicio > El Valle >

Amplia repercusión en el nuevo lanzamiento de cursos Crear.

Río Negro: Con más de 1400 participantes en los diez cursos, emprendedores y emprendedoras de la Provincia comienzan una etapa de capacitación junto a la agencia CREAR que ofrece, a través de la plataforma del IPAP, diversos cursos virtuales autogestionados y gratuitos, pensados para mejorar la digitalización de las MiPymes rionegrinas.

El inicio de las actividades será esta primera semana de abril, con más del 70% de participación de mujeres que llevan adelante su propio emprendimiento, o se encuentran en el en proceso de iniciar uno dentro del territorio de la provincia de Río Negro.

La participación de más de cuatrocientas MiPymes confirmadas, eligen entre las diez opciones de capacitaciones en línea, todas incluidas en la temática Marketing y Comercio Digital, metodología que contará, con un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia.

Entre los cursos disponibles destinados a adquirir conocimientos y potenciar la habilidades empresariales, podrán optar entre herramientas para gestionar redes sociales, como así también aprender a establecer un Plan de Marketing Digital definido, un catálogo digital, entre otras capacidades a adquirir.

Tras la amplia repercusión sobre las distintas líneas de capacitación, durante el segundo semestre se reabrirán nuevamente las inscripciones para continuar con el proceso de aprendizaje brindado la oportunidad a los emprendedores y emprendedoras que no llegaron a registrarse en esta primera instancia.

Cabe destacar que las capacitaciones son clave para que los emprendedores puedan diseñar y reorientar su negocio dentro de los distintos mercados, además la optimización de recursos dentro del proceso productivo, sin perder estándares de calidad, esta instancia es clave al momento de solicitar financiamiento dentro de las distintas líneas que ofrecerá la agencia CREAR, para fortalecer emprendimientos productivos y/o ideas de proyecto.

Para mayor información de los cursos ingresar al sitio oficial del crear www.crear.rionegro.gov.ar

RocaNoticias.com

Gentileza El Valle

Ir arriba