Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ancape Cahuel realiza un bono contribución para salir adelante luego del robo de más de 50 elementos

Ancape Cahuel realiza un bono contribución para salir adelante luego del robo de más de 50 elementos

La asociación sin fines de lucro Ancape Cahuel sufrió el robo de más de 50 elementos a fines de marzo. Para saldar los gastos y recuperar parte de las herramientas de trabajo llevan adelante un bono contribución.  

Ancape Cahuel lleva a cabo tareas de equinoterapia en la ciudad de General Roca. Esta terapia atiende personas con discapacidad mediante animales, es decir, que los y las pacientes tienen el contacto con caballos.  

“Se trabaja sobre las potencialidades de la persona tomando al caballo como medio para su bienestar físico, psíquico y emocional. Impacta directamente sobre esas tres áreas” detalló Paula Del Río, Fisioterapeuta de la asociación.  

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Es larga la lista de todos los elementos que les robaron y la situación de la asociación este mes se transitó con dificultad. Es por eso que ya está en la calle el bono contribución que ofrece más de $1.000.000, una moto 0km y un viaje.  

Al momento que adquirir el bono, se comienza a participar de los sorteos semanales y mensuales. Para consultas y adquisición del bono podes comunicarte por mensaje de WhatsApp o simplemente llamando al 298-4913055. 

En resumen:
La asociación Ancape Cahuel, que ofrece terapia ecuestre para personas con discapacidad en General Roca, sufrió el robo de más de 50 elementos a fines de marzo. Para recuperar parte de las herramientas de trabajo y cubrir los gastos, la asociación está llevando a cabo un bono contribución que ofrece más de $1.000.000, una moto 0 km y un viaje. Al adquirir el bono, los participantes comienzan a participar en los sorteos semanales y mensuales. La terapia con caballos trabaja sobre las potencialidades de la persona para su bienestar físico, psíquico y emocional.


Gentileza anr
Ir arriba