Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ángel de Brito aterrizó en Viedma y se fue a descansar a Las Grutas

Ángel de Brito aterrizó en Viedma y se fue a descansar a Las Grutas

Hace algunos días, el periodista anunció que se tomaría unas vacaciones, pero hasta el momento nadie sabía cuál era el destino. Pero a través de sus redes sociales, fue posteando el minuto a minuto, que incluyó imágenes de la desembocadura del río Negro, segundos antes de aterrizar en la capital rionegrina.

 

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, apareció sorpresivamente en Las Grutas, luego de anunciar que se tomaría vacaciones del programa. El periodista no expresó abiertamente en sus redes que está en el balneario rionegrino, pero fueron los mismos visitantes del lugar quienes lo mandaron al frente.

De Brito publicó en su perfil de Twitter una foto que manifestaba que estaba de vacaciones, y que dejaba el envío del Trece en “buenas manos”. Luego, llegó una serie de historias en las que mostraba detalles de su viaje.

Así fue que se mostró en el aeropuerto de Ezeiza, caminó a abordar el avión. Su siguiente historia fue desde arriba de la nave, mostrando un paisaje conocido para los residentes de la costa rionegrina: la desembocadura del río negro en el océano atlántico.

 

Si bien el no aclaró el destino del vuelo, por las imágenes, todo indicaría que viajó desde Capital Federal a Viedma, para luego movilizarse a Las Grutas por tierra.

En sus fotos siguientes, se mostró en las playas, con el mar de fondo. Para ese momento, el periodista seguía sin decir en qué lugar estaba, pero luego compartió una postal de la ciudad rionegrina, desde un punto alto de la misma. Siguiendo con el misterio, después publicó más imágenes características de Las Grutas.

Horas después, Ángel decidió postear una imagen de él en la costa, con un particular mensaje. “Un años después, volví al mar”, escribió, sin decirle a sus seguidores en donde estaba

Consiguiendo romper el misterio, el fotógrafo roquense Joel Villegas logró grabar al chimentero cuando llegaba al mar, y si bien buscó que De Brito hablara sobre la ciudad rionegrina, el periodista prefirió guardar silencio.

 

Por el momento, se desconoce cuánto tiempo se quedará ahí el periodista, pero lo pronto, la próxima semana, Los Ángeles de la Mañana será conducido por las panelistas del ciclo.

De Brito venía de estar aislado dado el caso positivo de Mariana Brey. Sin embargo, su hisopado dio negativo y solo se «guardó» por precaución.

Ir arriba