Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Aniversario de la Guerra de Malvinas: Milei y Villarruel harán actos por separado

Aniversario de la Guerra de Malvinas: Milei y Villarruel harán actos por separado

En un gesto que refleja las internas dentro de La Libertad Avanza, Javier Milei y Victoria Villarruel protagonizarán actos individuales para conmemorar el 42° aniversario de la Guerra de Malvinas.

El líder del partido político, Milei, llevará a cabo la colocación de una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas.

El evento está programado para el 2 de abril a las 10 de la mañana y se espera que cuente con la presencia de simpatizantes y seguidores de Milei. Además, a las 15 horas, en la Casa Rosada, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, realizarán la ceremonia de rebautismo del salón Pueblos Originarios en honor a la causa de Malvinas.

Mientras tanto, Villarruel tendrá su propio acto de conmemoración el día miércoles 3 en la Cámara alta. Allí, a las 16 horas, en el salón Azul, hará entrega de Diplomas de Honor a excombatientes y miembros destacados de la Comisión de Familiares Caídos. Lamentablemente, la propuesta de realizar un desfile militar fue descartada debido al costo económico que implicaba.

A pesar de que se desconoce si ambos dirigentes estarán presentes en el Tedeum que se realizará en la Catedral Metropolitana por la tarde, se espera la asistencia de algunos funcionarios del Poder Ejecutivo.


Ir arriba