Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ANSES continuará atendiendo en Las Perlas y llega a Santa Elena

ANSES continuará atendiendo en Las Perlas y llega a Santa Elena

La Dirección de Juntas Vecinales informó que siguen trabajando para acercar la atención y el asesoramiento de ANSES a los barrios de la ciudad. En este sentido, indicaron que el cronograma para que los vecinos puedan realizar gestiones ante la Administración Nacional continuará desarrollándose en Las Perlas y en Santa Elena.

La próxima fecha de atención está prevista para el viernes 31 de mayo, de 8 a 12. Será en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) de Las Perlas, ubicado en la parcela 13, manzana 115.

Desde Juntas Vecinales además detallaron que el cronograma previsto para los dos sectores es jueves 6 de junio en Santa Elena y viernes 7 en Balsa las Perlas.

A través del área se informó que se brindarán 20 turnos por jornada, los mismos deben obtenerse previamente a través del número al 299-4517245, lo que permitirá atender de manera ordenada y rápida a los vecinos del sector.

Durante la atención del personal de ANSES los vecinos recibirán asesoramiento o podrán consultar sobre jubilación, pensiones, salario universal, carga de libreta y de certificado escolar, reclamos de salario (SUAF) y cambio de boca de pago.

El cronograma de atención en los barrios ya se llevó a cabo en: Ferri, Costa Norte, María Elvira, Puente 83 Sur, Isla Jordán y Las Perlas.

Para más información y/o consultas las oficinas de la Dirección de Juntas Vecinales están ubicadas en el CPC del barrio Luis Piedrabuena, calle Pastor Bowdler y Río de la Plata, número de contacto: 299-4270867/ correo electrónico: [email protected]


Ir arriba