Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ANSES vuelve hoy a Ferri y la próxima semana estará en Costa Norte

ANSES vuelve hoy a Ferri y la próxima semana estará en Costa Norte

Tras una exitosa primera experiencia, este año, ateniendo las demandas de los vecinos de Ferri, hoy vuelve el personal de ANSES al Comunitario del mencionado sector. En tanto, desde el área de Juntas Vecinales informaron que el 4 de abril estarán en el barrio Costa Norte.

Desde el área municipal reiteraron que hoy atenderán de 8 a 14, en el centro ubicado en La Alianza y Los Tulipanes. Al igual que ayer, serán 40 turnos, los cuales deben ser solicitados a través de los siguientes teléfonos: 299-4270867/ 299-4517245.

Rogger Morales, a cargo de la Dirección de Juntas Vecinales, destacó que brindar los turnos con anticipación permitieron atender de manera ordenada y rápida a los vecinos del sector.

La semana próxima estarán en el Comunitario de Costa Norte, la fecha prevista es el jueves 4 de abril, de 8 a 14. A los teléfonos mencionados se pueden solicitar los turnos, que también serán 40 por jornada de trabajo de ANSES.

Desde la organización recuerdan a los vecinos que se estará brindando asesoramiento sobre jubilación, pensiones, salario universal, carga de libreta y/o de certificado escolar, reclamos de salario (SUAF), cambio de boca de pago, entre otros.

El cronograma de atención continuará realizándose en diferentes barrios de la ciudad. Para más información y/o consultas comunicarse al Comunitario del barrio Luis Piedrabuena, sito en Pastor Bowdler y Río de la Plata, al 299-4270867, o al mail [email protected]

 


Ir arriba