Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ante el advenimiento de tormentas, el personal municipal salió a limpiar desagües pluviales

Ante el advenimiento de tormentas, el personal municipal salió a limpiar desagües pluviales
Ante el advenimiento de tormentas, el personal municipal salió a limpiar desagües pluviales :

Ante la declaración de alerta amarilla por tormentas, el personal del municipio salió a las calles para limpiar desagües pluviales, acequias y alcantarillas a los fines de que la ciudad no quede bajo el agua.

El trabajo fue realizado con máquinas sobre calle Mitre entre Av. Roca y España, Güemes y Ushuaia. También se trabajó entre las calles Jujuy y Mendoza a la altura de Güemes, una zona que suele inundarse por las tormentas. 

Va a estar insoportable el clima: Alerta amarillo por fuertes tormentas

Se limpiaron los desagües pluviales de las calles Vintter, Los Sauces, y Tamarisco, calle Jujuy y José Ingeniero y calle Jujuy y Rochdale, calle Tronador casi Viterbori.

El personal también acudió hasta las cámaras de desagüe del Barrio El Progreso, del Barrio San Martín y se limpió el desagüe de calle San Juan y Bolivia, entre Av. Roca y Gadano.

Se reavivó el fuego y bomberos trabajó por casi cinco horas en tres hectáreas

Los trabajos también se llevaron a cabo en barrios más alejados como J.J. Gómez, con limpiezas en el desagüe de calle Félix Heredia entre Villegas y Tucumán.

A fin de mejorar el desagüe y el drenaje de agua de lluvia, brindaron mantenimiento a las bombas de descarga de agua de lluvia ubicadas en calle 9 de julio y Belgrano y Mendoza y José Ingeniero.

Por último, emplearon máquina retroexcavadora para sacar la basura y maleza del canal de desagüe sobre la calle Irlanda y los Sauces, en calle Vintter entre Viedma y La Plata y en calle La Plata en dirección a calle Jujuy.

Gentileza anr

Ir arriba