Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ante la falta de camisetas con la tercera estrella, conocé donde podés llevarla a bordar en Roca

Ante la falta de camisetas con la tercera estrella, conocé donde podés llevarla a bordar en Roca
Ante la falta de camisetas con la tercera estrella, conocé donde podés llevarla a bordar en Roca:

Desde que Adidas lanzó la nueva camiseta de la Selección Argentina, que incluye la tercera estrella, las ventas no pararon. La tienda oficial agotó su stock debido a la alta demanda que generó el título mundial de la Scaloneta.

Cuánto sale y cómo comprar la camiseta argentina con 3 estrellas

Lo cierto es que la camiseta oficial solo salió a la venta vía web y cuesta $23.000, un número que está por encima de lo que pagaría la mayoría de la población por la casaca de la selección. Si bien es un producto que muchos quieren, el valor hace que no sea un producto cien por ciento demandado.

Por suerte existen las alternativas y en General Roca, como en todo el país, las casas de bordado comenzaron a trabajar en las camisetas de los y las argentinas.

un medio roquenseoca se comunicó con CMC Graphic para consultar los precios de los bordados y reflejar la alternativa de tener la tercera estrella.

Poner la tercera estrella es más económico de lo que parece. El costo para bordar una estrella es de $500. Entendiendo que hay camisetas que no tienen ninguna, bordar las tres cuesta $1000.

Si la camiseta tampoco cuenta con el logo de AFA, el bordado con hilo dorado tiene un valor de $1900. La tienda se ubica en calle Damas Patricias (1690) en intersección con calle San Martín.

Gentileza anr

Ir arriba