Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ante la preocupación por la seguridad en la zona rural, hubo una importante reunión

Ante la preocupación por la seguridad en la zona rural, hubo una importante reunión:

Con el objetivo de brindar respuesta al sector productivo de Ingeniero Huergo, el Subjefe de la Policía de Río Negro encabezó una mesa de diálogo con autoridades municipales y productores rurales para trazar un diagnóstico de la situación sobre hechos delictivos en la zona.

En ese sentido, desde la fuerza provincial que contó con la presencia del Jefe de la Unidad Regional Segunda de Roca, Comisario Mayor Raúl Fernando, se hizo un repaso de los operativos que se vienen desarrollando en la localidad con injerencia de la Unidad 16º, como así también el desempeño de la Brigada Rural en el sector de chacras.

Asimismo, las autoridades policiales mantuvieron una escucha atenta con los referentes que asistieron al encuentro con el fin de encontrar mecanismos articulados que permitan reforzar las tareas de cuidado y control.

De la reunión participaron el intendente de la localidad, Miguel Martínez; el presidente de la Cámara de Productores de Ingeniero Huergo, Marcelo Coriolani; las legisladoras provinciales Marcela Ávila y Silvia Morales; los ediles municipales Walter Ocaña y Paola Rolo; y productores de la localidad.

Gentileza anr

Ir arriba