Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Anuncian corte de energía para hoy sábado por obras en la Ruta 22 entre Mainqué y Cervantes

Anuncian corte de energía para hoy sábado por obras en la Ruta 22 entre Mainqué y Cervantes

La empresa Edersa anunció que este sábado se producirá un corte programado de energía que afectará el sector comprendido entre el ingreso a Mainqué y el zona del puente Los Tilos en Cervantes.

El corte será desde las 8 hasta las 12 de hoy sábado por obras que la empresa Vial Agro realizará para el traslado de líneas por las obras de ampliación a cuatro carriles de la Ruta 22.

Desde la empresa distribuidora solicitaron a los usuarios del sector tomar las medidas necesarias para minimizar las molestas que pueda ocasionar la falta de energía eléctrica.

De acuerdo a la información que brindó Edersa “por razones externa a la empresa, y a pedido de la empresa Vial Agro, por motivos de obras de traslado de líneas eléctricas, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica este sábado 5 de marzo de 2022 de 8 a 12 horas”.

Precisaron que el corte afectará el sector comprendido entre el puente de Mainqué (el paso elevado de la Ruta 22 a la altura del ingreso a la localidad por la calle 19-), y puente Los Tilos, sin afectar a la empresa Jugos Luga.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba