Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Anunciaron obra de asfalto en B° UNTER

Anunciaron obra de asfalto en B° UNTER

La Municipalidad de General Roca llamó a Licitación Pública Nº 20/2023, correspondiente a la contratación de la mano de obra, materiales, maquinarias y equipos necesarios para la ejecución de la obra pavimento en barrio UnTER.

El presupuesto oficial es de $249.552.020,09. Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el 11 de mayo de 2023 a las 10 hs. Los sobres con las ofertas serán abiertos el mismo día a las 10.30 hs. en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 180 días corridos.

Los interesados ​​en la presente Licitación, pueden consultar los pliegos de bases y condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca, en calle Bartolomé Mitre 710, dentro del horario administrativo vigente, al teléfono 0298 4431414.

También podés comunicarte a los correos electrónicos: [email protected], [email protected] o [email protected].

En resumen:
La Municipalidad de General Roca ha emitido una licitación pública para la construcción de pavimento en el barrio UnTER. El proyecto requerirá la contratación de mano de obra, materiales, maquinaria y equipos, y tiene un presupuesto oficial de $249,552,020,09. Los interesados en presentarse a la licitación deberán presentar su oferta antes del 11 de mayo de 2023 a las 10 a.m. hora local, y los sobres con las ofertas se abrirán treinta minutos más tarde. El plazo de ejecución de los trabajos es de 180 días corridos. Los detalles de los pliegos de bases y condiciones están disponibles en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.


Ir arriba