Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Anunciaron que se construirán nuevas viviendas en Roca ¡Mirá cuántas y donde será!

Anunciaron que se construirán nuevas viviendas en Roca ¡Mirá cuántas y donde será!
Anunciaron que se construirán nuevas viviendas en Roca ¡Mirá cuántas y donde será!:

Sin dudas, que haya más viviendas siempre es una buena noticia en un contexto de una emergencia habitacional que afecta a todo el país. Hoy se dio a conocer que el Gobierno Nacional financiará 54 nuevas viviendas en Roca.

El Secretario de Desarrollo, Luciano Scatolini, formalizó junto a la Intendenta María Emilia Soria, la adhesión del Municipioa la línea «Desarrollos Urbanísticos» del Programa Procrear, para la construcción de las nuevas viviendas en la ciudad.

Estarán ubicadas frente al Canal Principal de Riego, en la parcela comprendida por calles Venezuela, Perú, Israel y 231 bis. Allí se construirán viviendas multifamiliares de planta baja y 2 pisos en 4 módulos, contando con 2 tipologías, una en esquina y otra central, ambas de 60 m2, conformados por 2 dormitorios, cocina-comedor-estar, baño y una expansión semicubierta.

La obra será licitada por el Banco Hipotecario en los próximos días. Luego, las personas interesadas podrán inscribirse a través del Procrear II.

«Este Programa Nacional es parte de una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal, con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat, fomentando a su vez la construcción, la industria nacional, las economías locales y la generación de empleo» señalaron desde el Municipio.

Gentileza anr

Ir arriba