Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Aparecieron dos testigos del accidente donde murió una joven de 21 años

Una pareja jóvenes de 26 y 19 años se transformaron en las últimas horas en testigos claves en la causa por la cual se investiga la muerte de Yamila Fuentes, la joven de 21 años que murió el sábado a la madrugada cuando se dirigía en bicicleta a su trabajo, en una empresa frutícola ubicada en calle Primeros Pobladores, al sur de la ruta 22.

Te puede interesar: Un nuevo aumento en los pasajes del Koko sorprendió a los usuarios

Según informó el abogado Marcelo Hertzriken Velasco, la pareja se presentará en las próximas horas a la justicia para explicar que esa madrugada (cerca de las 5 ) se encontraban junto a un grupo de amigos e la zona ribereña.

En un momento decidieron regresar a Roca y fue allí que uno de los asistentes -que también circulaba en moto- le dijo: «estoy sin luces, te sigo…» .

Fue así que emprendieron el regreso por calle Primeros Pobladores. La pareja conducía su moto atrás del joven de 24 años, quien al parecer circulaba sin luces y quien fue el protagonista del fatal siniestro vial.

Te puede interesar: Vecinos se movilizaron en contra del impuestazo en el centro de Roca

La pareja explicó que al llegar a «la luz intermitente» (la intersección con calle Lacar) decidieron sobrepasar a la moto que venía sin luces para enfilar directamente hacia la ruta 22. «En ningún momento veníamos haciendo picadas ni veníamos en forma paralela», habrían dicho a su abogado.

Aclararon que en un momento, cuando ya se dirigían en sentido norte, escucharon el golpe y vieron «el chisperío» sobre la ruta. Allí, detuvieron la marcha y observaron a las personas en el suelo por lo que, según explicó el abogado, se dirigieron hacia la Comisaría Tercera de Roca para efectuar la denuncia.

Te puede interesar: Coronavirus: siete muertos y 285 contagiados en Río Negro

Se estima que la pareja brindará su testimonio en los tribunales entre el jueves y el viernes donde brindarán detalles del falta accidente que le costó la vida a la joven quien tenía una hija de siete años y se dirigía hacia su segundo día de trabajo en la empresa Zetone.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba