Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Apareció Florencia, la mujer embarazada que había desaparecido junto a su pareja en Roca

Apareció Florencia, la mujer embarazada que había desaparecido junto a su pareja en Roca

Hace instantes, personal de la policía de Río Negro confirmó que tanto Florencia Cortéz como su pareja Basilio Verdugo, fueron encontrados en la zona norte de Roca. Al parecer, habrían salido de la ciudad durante el fin de semana y no habrían dado aviso a sus familiares, lo que provocó la posterior denuncia por parte de los padres.

Hace minutos -confiaron fuentes de la policía- tanto Florencia como Basilio «fueron hallados en buen estado de salud», según confió una alta fuente de la policía consultado por este medio.

La pareja fue hallada en una vivienda de calle Kennedy y Las Heras a partir de un llamado anónimo que recibieron los investigadores.

La información fue confirmada además hace minutos por el papá quien se encontraba en la Comisaría 21 a la espera de reencontrarse con su hija.

A esta hora, Luis Cortéz -padre de la joven madre- aguardaba en las puertas de la sede policial a la espera de reencontrarse con su hija. «Queremos saber si estuvo fuera de la ciudad por su propia voluntad o fue obligada. Pero gracias a Dios se encuentra en buen estado de salud», confió.

Noticia en Desarrollo

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba