Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Apareció la mujer de 33 años, por un robo estaba incomunicada y no sabía de su búsqueda

Apareció la mujer de 33 años, por un robo estaba incomunicada y no sabía de su búsqueda

CAM de 33 años apareció en la tarde de este lunes, luego de una denuncia por desaparición de persona y de una búsqueda desesperada de sus familiares y amigos.  La mujer se encuentra en buen estado de salud física, aunque muy asustada ya que sufrió un asalto en una plaza de la capital neuquina.

Esta persona había sido vista por última vez este domingo 7 de abril, cuando salió de Plottier a ver unas bandas, según comentaron amigos. En tanto, desde la Policía habían informado que en el barrio Unión de Mayo, de Neuquén capital, era donde se perdía el rastro, también en la jornada de ayer.

Este lunes por la noche, familiares de CAM informaron que apareció y explicaron que “fue asaltada con un arma blanca en la plazoleta de Pirkas, alrededor de las 23 (del domingo) y le robaron la su mochila con pertenecías, por eso estaba incomunicada y no estaba enterada de la búsqueda”.

Indicaron además que CAM “dio aviso a la policía ni bien sucedió, con sus datos, pero no hizo la denuncia, por eso la policía nunca nos aviso de ese hecho, porque no quedó registró alguno, más allá de pedirle los datos”.

La mujer se encuentra bien, pero muy asustada, según contaron sus familiares, quienes además realizaron un agradecimiento a todas las personas que compartieron la imagen y la información para lograr dar con CAM.


Ir arriba