Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Apareció sana y salva la mujer que era buscada desde el 20 de abril

Apareció sana y salva la mujer que era buscada desde el 20 de abril

Este martes lograron dar con el paradero de la mujer intensamente buscada por el Ministerio Público Fiscal. Los familiares de M.I.M no habían podido contactarse con ella desde el jueves 20 de abril. 

Realizaron una mala maniobra, golpearon a un ciclista e intentaron arrojarlo por un puente

Según la información que trascendió, este martes la mujer apareció por sus propios medios en la ciudad y ya se encuentra en contacto con sus dos hermanas.

Una de ellas es de Bahía Blanca y la otra de Bariloche y ambas habían viajado a desde sus respectivas ciudades a General Roca para colaborar con la búsqueda. 

La mujer de 41 años se había ausentado el jueves pasado con sus pertenencias dentro de un bolso y una valija rumbo a Buenos Aires. Desde entonces no tenían datos certeros de su paradero.

En resumen:
La mujer que había sido intensamente buscada por el Ministerio Público Fiscal, y cuyos familiares no habían podido contactarse con ella desde el jueves 20 de abril, apareció por sus propios medios en la ciudad y ya está en contacto con sus dos hermanas. Una de ellas es de Bahía Blanca y la otra de Bariloche, y ambas habían viajado a General Roca para colaborar con la búsqueda. La mujer de 41 años se había ausentado con sus pertenencias dentro de un bolso y una valija rumbo a Buenos Aires, y desde entonces no tenían datos certeros de su paradero.


Gentileza anr
Ir arriba