Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Apertura de sesiones: Soria evitó hablar de la campaña pero aseguró que «vamos a seguir acá un largo rato»

Apertura de sesiones: Soria evitó hablar de la campaña pero aseguró que «vamos a seguir acá un largo rato»
Apertura de sesiones: Soria evitó hablar de la campaña pero aseguró que «vamos a seguir acá un largo rato»:

La Intendenta María Emilia Soria encabezó el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante esta mañana.

Si bien intentó dejar en claro que no quería mezclar la campaña con el acto institucional, apenas iniciado su discurso aseguró que «vamos a seguir acá un largo rato, que los que están parados esperando, se sienten».

Con una postura mucho más conciliadora y menos agresiva, que lo que acostumbraba, hacía la oposición y el Gobierno Provincial, habló ante un Concejo Deliberante completo, con presencia de varios de las instituciones de la ciudad que fueron invitadas.

Por el lapso de aproximadamente una hora, repasó varias de las obras que ya fueron concretadas y también hizo referencia a las que ya se habían anunciado cuando se presentó el último presupuesto.

En su alocución, mencionó y agradeció a la actual Gobernadora por la gestiones realizadas en conjunto por las obras financiadas por ENHOSA, de la planta de potabilización y de tratamiento de líquidos cloacales.

En el contacto con la prensa, destacó la relación con Arabela Carreras: «hemos tenido muy buen vinculo en estos tres años y lo mismo pasará con el que gane la gobernación. Pudimos trabajar articuladamente en varias cosas con ella».

Sobre el trabajo que se realiza en el Concejo Deliberante, puntualizó que durante 2022 se trataron más de 100 ordenanzas. Habló de un «buen vinculo con los concejales de la oposición» y agregó que va a «seguir trabajando con ellos hasta el 10 de diciembre, luego haremos lo mismo con los que sean elegidos».

Gentileza anr

Ir arriba