Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Apertura de sobres infraestructura eléctrica loteo Quinta 25 Norte

Apertura de sobres infraestructura eléctrica loteo Quinta 25 Norte:

Se realizó la apertura de sobres de ofertas de la Licitación Pública 60/2021 destinada a la ejecución de la obra de Infraestructura eléctrica para el «Loteo Social Quinta 25 Norte» de Roca.

Se recibió una sola oferta presentada por la empresa PROOBRA SA, por un monto de $95.407.990,00. La propuesta recibida continuará con los pasos administrativos correspondientes para determinar su admisibilidad.

“Esta es una obra de gran impacto social porque permite mejorar la calidad de vida de cientos de familias que habitan en la parte más nueva del barrio Quinta 25. Es una alegría enorme avanzar con más servicios para nuestra ciudad, por eso agradecemos el constante apoyo del gobierno nacional que hace que podamos seguir cumpliendo sueños”, expresó la Intendenta Soria.

El financiamiento para esta obra se obtuvo a partir de las gestiones realizadas por la intendenta María Emilia ante la Secretaría de Energía de la Nación para la suscripción al Programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN).   

Esta importante obra permitirá proveer de servicio eléctrico a 505 lotes y garantizar el acceso a tendidos seguros y eficientes de energía y alumbrado, beneficiando a más de 2500 vecinos y vecinas.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba