Usted esta aquí
Home > Alto Valle >

Aplicarán segundas dosis a quienes hayan recibido las vacunas Astrazeneca y Covishield

Aplicarán segundas dosis a quienes hayan recibido las vacunas Astrazeneca y Covishield:

Foto – Gentileza

El Vacunatorio COVID-19 del Hospital Francisco López Lima de Roca anunció que para este lunes (31/05) está previsto que en el turno mañana se vacune a personal de Educación, docentes y servicios de apoyo, a quienes ya se les han dado sus turnos. De esta manera, se planificó vacunar entre las 9 y las 13 a 400 personas de este grupo.

Por su parte, la tarde de hoy se destinará a la aplicación de segundas dosis a quienes hayan recibido las vacunas Astrazeneca y Covishield. Este proceso también será con turno previo, mediante llamado telefónico y convocando en primer término a las personas que primero hayan recibido estas dosis, entre febrero y marzo.

Para el martes, en los dos turnos, de 9 a 13 y de 14.30 a 17.30, se estipuló seguir con la aplicación de segundas dosis de Astrazeneca.

En simultáneo de esto continúa el proceso de reempadronamiento a personas de entre 18 y 59 años, con factores de riesgo. Para ello hay que asistir al vacunatorio COVID-19 que funciona en la Colonia Penal (Buenos Aires y Palacios) en turno tarde de 14.30 a 17.30 o bien al centro de Salud más cercano a la vivienda de quien debe reinscribirse. Cabe recordar que serán convocados quienes se reinscriban y acrediten su factor de riesgo con certificado médico.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Top