Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Apoyo inesperado: La madre de Nicole Neumann elogia a Fabián Cubero y Mica Viciconte

Apoyo inesperado: La madre de Nicole Neumann elogia a Fabián Cubero y Mica Viciconte

En medio de la eterna guerra entre Nicole Neumann y su madre, Claudia Neumann, se ha dado un inesperado apoyo por parte de esta última hacia Fabián Cubero y Mica Viciconte, ex pareja y actual pareja de la modelo respectivamente.

La relación entre Nicole y su madre ha estado marcada por reclamos, reproches y un antiguo conflicto relacionado con temas económicos que ha ido creando una brecha cada vez más profunda. Nicole acusó a su madre de explotarla económicamente desde su infancia, lo que ha llevado a un distanciamiento y a un cambio de apellido en las redes sociales por parte de la modelo.

Recientemente, Nicole habló sobre estos antiguos conflictos en una entrevista con la revista Caras, afirmando que no guarda resentimientos y que ha trabajado mucho en terapia para no repetir los errores del pasado. Esta declaración desató la reacción de su madre, quien no dudó en utilizar la oportunidad para dar su versión de los hechos y amenazar con contar todas sus verdades en una serie.

En una nota con Socios del espectáculo, Claudia realizó un fuerte descargo defendiéndose de las acusaciones de su hija: «¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que ella tenga la carrera que tiene y si es una desagradecida… Es lo que hay. Ya no me duele. Es difícil de entender que este tema siga saliendo después de tantos años. Es un poco difícil de entender».

Pero sorprendentemente, Claudia también elogió a Fabián Cubero y Mica Viciconte, destacando el gesto que tuvieron antes de mudarse a España: «Cuando con mi pareja decidimos venirnos a vivir a Tenerife yo quise despedirme de las chicas y pude hacerlo porque Fabián y Mica tuvieron la decencia de invitarnos para que pudiésemos verlas».

Además, Claudia criticó a su hija por no permitirle ver a sus nietas -Indiana, Allegra y Sienna- y afirmó que, a pesar de la separación de Nicole y Cubero, siempre mantuvo una buena relación con él y su familia.

Este inesperado apoyo de Claudia Neumann hacia Fabián Cubero y Mica Viciconte genera más tensiones en la ya tumultuosa relación con su hija Nicole Neumann. La polémica continúa y parece que no tiene fin a la vista.


Ir arriba