Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Apuñalaron a un adolescente de 15 años para robarle la bicicleta

Apuñalaron a un adolescente de 15 años para robarle la bicicleta

En la noche de ayer, pasadas las 20:00 horas, un adolescente de tan solo 15 años sufrió un violento asalto en la esquina de calle Maipú y Evita.  

El joven, que se dirigía a su hogar en bicicleta, fue abordado por tres delincuentes que lo atacaron para robarle su bicicleta. 

Según testigos, la víctima fue sorprendida por los agresores, quienes actuaron con un cuchillo y, sin mediar palabra, le asestó un profundo corte en una de las piernas al joven indefenso. Luego de infligirle la herida, le arrebataron su bicicleta y huyeron rápidamente de la escena. 

Un hombre de 30 años fue baleado en la zona norte de Roca

El adolescente, herido y en estado de shock, fue socorrido por transeúntes que se encontraban en el lugar y posteriormente trasladado al hospital Francisco López Lima, donde recibió atención médica de urgencia. 

El personal sanitario brindó las curaciones necesarias para detener la hemorragia y estabilizar al paciente, quien se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación. 

La madre del joven afectado no dudó en dirigirse a la Comisaría 21 para realizar la denuncia correspondiente sobre el brutal ataque sufrido por su hijo. Las autoridades policiales han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este acto violento. 

Hay preocupación en la comunidad local por este hecho y los reiterados episodios delictivos. Vecinos comerciantes han expresado su temor y exigen acciones concretas para prevenir futuros actos delictivos. 

En Allen, los vecinos saldrán a la calle para solicitar a las autoridades el refuerzo de la seguridad en la zona.   

Puede ser una imagen de texto que dice "ALERTA VECINOS ORGANIZADOS ORGANIZADOS POLICIA AVISODRECTOALL"

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba