Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿“Arabela Carreras qué pasa con el internet en las escuelas?”

¿“Arabela Carreras qué pasa con el internet en las escuelas?”:

Empezó el censo y en tiempos en que todo se publica en redes sociales, un censista de Roca decidió contar su experiencia a través de Twitter. Desde la mañana temprano comenzó a relatarles a sus seguidores como inició el día de trabajo y las complicaciones que generó no contar con internet en las escuelas. De paso, le preguntó a la gobernadora Arabela Carreras por ese mal funcionamiento.

@ClayEsau escribió que “a las 8:35 me fui a la sede. Cagado de sueño y con un frío del culo. Arrancamos un poco más tarde porque a las 8 sigue oscuro para empezar. Acá llenamos planillas y nos entregan nuestros materiales: plano de segmento (para el recorrido), bolsa de tela (para cargar las cosas), útiles, planillas, credencial y pechera”.

Además, escribió “llegué primero, ya podríamos haber salido pero el jefe de nuestro radio no tiene conexión a internet, no hay en toda la escuela… @ArabelaCarreras que pasa con el internet en las escuelas?.

El mismo censista contó que hace unos días realizó un recorrido previo para conocer el lugar en donde debía trabajar y no fue bien recibido por los vecinos. Escribió “hermanos, voy a ser censista en Barrio Nuevo. Vengo de hacer el recorrido previo del censo y ya me quisieron cagar a trompadas y llamaron a la policía”.

 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba