Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Arbitro confirmado para la vuelta entre Deportivo Roca y Unión Deportiva Catriel

Arbitro confirmado para la vuelta entre Deportivo Roca y Unión Deportiva Catriel

La emoción crecen a medida que nos acercamos al choque decisivo entre Deportivo Roca y Unión Deportiva Catriel en la búsqueda de un lugar en las semifinales del Torneo Regional Amateur.

Después del empate 1-1 en el estadio Luis Maiolino, se conoció el árbitro designado para la crucial vuelta que se llevará a cabo en Catriel el próximo fin de semana.

 

La responsabilidad de impartir justicia en este enfrentamiento recae en Román Domínguez, árbitro de la Liga Deportiva Confluencia.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "A.P.A.F."

La igualdad en el primer encuentro dejó a ambos equipos con la necesidad de asegurar su paso a la siguiente fase, y la labor de Domínguez será clave para garantizar un juego limpio y equitativo.

En el partido de ida, a los 43 minutos el visitante se puso en ventaja gracias a Matías Rivero, quien capitalizó una mala salida del portero local Verón. En el segundo tiempo, el «Naranja» se volcó al ataque, logrando igualar gracias a Guillermo Aguirre cerca de la media hora.

Mientras tanto, en la otra llave de Cuartos de Final, Deportivo Rincón tiene ventaja frente a Maronese después de ganar 1-0 en Rincón de los Sauces, con un gol de penal de David Boquin al final del partido.

Fernando Jara ha sido designado como árbitro para dirigir el crucial encuentro entre ambos equipos en la vuelta.


Gentileza anr
Ir arriba