Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Ardua jornada de trabajo para Bomberos Voluntarios de Roca

Ardua jornada de trabajo para Bomberos Voluntarios de Roca:

Foto-GentilezaBomberosVoluntarios

El día de ayer fue una jornada de mucho trabajo para Bomberos, desde la primer intervención que fue alrededor de las 10:30 hs y hasta la madrugada de este martes se trabajó arduamente en distintos puntos de la ciudad.

Intervenciones:
* 10:30 hs. Incendio de dos casillas en barrio Alta Barda, en la zona conocida como «los hornos» ahí trabajaron dos móviles. 

* 12:30 Recibe el llamado alertando que en la isla 22 se habría reavivado el fuego y que estaba próximo a una vivienda. Lamentablemente el viento y el pastizal en abandono de algunos sectores hizo que las llamas afecten varias hectáreas, incluso poniendo en riesgo las vivienda del barrio Buenos Aires chico. Dado a tal magnitud se necesito la presencia de 3 móviles de nuestra asociación, la colaboración de Bomberos Voluntarios Allen y dos curadoras del lugar. 

* 13:20 aprox nos informan sobre un incendio de pastizales y leña en calle Manuelita de Rosa y Lago Estefan, hasta ahí se desplazo un móvil junto con personal quienes trabajaron en la extinción del mismo.

* 15:55 Bomberos toma conocimiento que en Ruta Nacional N° 22 y Ruta Provincial N° 6 se estaba produciendo un incendio de pastizales y que el mismo estaba llegando a un galpón. Allí fue necesario la presencia de tres móviles de nuestra institución y la colaboración de dos móviles de Bomberos Voluntarios Cervantes. 

* 19:55 Bomberos se desplazo hasta calle Lago Lacar y Romañiolig por otro incendio de pastizales. 

* 21:10 4 móviles trabajaron en la zona de la escuela Agropecuaria por un incendio de pastizales. En ese sector los voluntarios trabajaron arduamente hasta pasada las 4:30 am. 

* 00:40 Recibimos el llamado que nos alertaba sobre un principio de incendio en el galpón de la cooperativa Valletana, ubicado sobre calle Rajneri, casi Ruta Nacional N° 22. hasta allí se desplazo un móvil, quienes en su arribo al lugar constatan que se trataba solamente de un principio de incendio parte del circuito eléctrico.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba