Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Argentina-Brasil se jugará a cancha llena en San Juan

Argentina-Brasil se jugará a cancha llena en San Juan:

La selección Argentina esta próxima a disputar la doble fecha de Eliminatorias correspondientes a las jornadas 13 y 14 rumbo al Mundial de Qatar 2022. El combinado nacional enfrentará primero a Uruguay el viernes 12 de noviembre a las 20:00 horas en el histórico Centenario de Montevideo. Luego, deberá verse cara a cara con Brasil en el Bicentenario de San Juan el martes 16 de noviembre a las 20:30 horas, donde el estadio estará ocupado en su totalidad ya que el Gobierno Nacional y la AFA tomaron una decisión en conjunto y dictaminaron que se vendan 25.000 entradas

 

 

La venta de entradas se llevará a cabo desde el lunes 15 de noviembre a partir de las 9 de la mañana a través de la plataforma online Autoentradas. También se podrá adquirir el ticket de manera presencial en el Autódromo Circuito San Juan Villicum.

También se dispuso que para el ingreso al estadio Bicentenario de San Juan será necesario tener actualizada la APP CuidAR con el testeo correspondiente y la certificación del esquema de por lo menos una dosis contra el coronavirus.

 

Gentileza anr

Ir arriba