Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Argentina obtuvo una nueva plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024 en BMX Racing

El ciclista argentino Gonzalo Molina se ganó un lugar para los Juegos Olímpicos de París 2024 en la disciplina de BMX Racing, convirtiéndose en el representante de Argentina en esta emocionante modalidad de ciclismo. Esta será la segunda vez que Molina participe en unos Juegos Olímpicos, luego de su destacada actuación en Río 2016.

La asignación de plazas de BMX Racing para París 2024 fue dada a conocer por la Unión Ciclista Internacional, donde Argentina logró obtener un boleto al ubicarse en la octava posición del ranking masculino. Este lugar será ocupado por el talentoso ciclista sanjuanino, Gonzalo «Chalo» Molina, quien se destacó al alcanzar el cuarto puesto en el Mundial de 2022.

Tras esta confirmación, Molina expresó su emoción en sus redes sociales, manifestando: «Oficialmente confirmado para los Juegos Olímpicos Paris 2024. Es un orgullo y honor inmenso representar a mi país, vamos a darlo todo».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chalo Molina 🇦🇷 > BMX (@molina595)

El posicionamiento de Argentina en el ranking olímpico masculino fue posible gracias a la destacada actuación de sus últimos dos representantes olímpicos, Gonzalo Molina y Nicolás Torres, quienes sumaron importantes puntos junto a Federico Villegas. 


Ir arriba