Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Argentinos del Norte y Deportivo Roca en lo más alto de la tabla

Argentinos del Norte y Deportivo Roca en lo más alto de la tabla

Finalizada la 5º fecha de la Liga Deportiva Confluencia la tabla posicionó a los equipos roquenses en lo más alto de la tabla.  

El viernes, Deportivo Roca recibió a Unión Alem Progresista en la cancha de Cimac y fue un empate de 2 a 2. Ahora ambos equipos comparten el liderazgo de la tabla con 10 puntos.  

Por su parte, Argentinos del Norte fue a Mainqué y se impuso ante el equipo local por un contundente 4 a 1. Con esta victoria alcanzó a Deportivo Roca y a Unión de Allen para quedar primero por diferencia de goles.  

Pegado a los tres punteros está Circulo Italiano con 9 puntos y le siguen con 7 Atlético Regina, Mainque y Alto Valle. 

Mas abajo está Cimac y San Carlos con 3, mientras que Deportivo Huergo solo pudo obtener dos puntos y Chichinales uno.  

Restan 5 fechas para definir los 4 mejores que entrarán en la definición final para quedarse con la liga regional.  

Puede ser una imagen de texto que dice

En resumen:
La quinta fecha de la Liga Deportiva Confluencia dejó a los equipos roquenses en la parte superior de la tabla, ya que Deportivo Roca y Unión Alem Progresista empataron 2-2. Tras el empate, ambos equipos comparten el primer lugar con 10 puntos. Argentinos del Norte, por su parte, obtuvo una amplia victoria de 4-1 ante Mainqué, lo que le permitió igualar la posición de los líderes gracias a la diferencia de goles. Círculo Italiano se ubica en tercer lugar con 9 puntos, seguido por Atlético Regina, Mainque y Alto Valle con 7. Restan 5 fechas para definir los cuatro mejores que ingresarán en la definición final por la liga regional.


Gentileza anr
Ir arriba