Usted esta aquí
Home > Regionales >

Argentinos del Norte ya está en obra para levantar el paredón que derribó el viento


La comisión directiva del Club Argentinos del Norte puso rápidamente manos a la obra para recuperar el sector del paredón perimetral que da a calle Palacios, en el lado norte del estadio Zit Formiga que fue derribado por el viento.

La presidenta de la entidad Carcelera, Tania Lastra, dialogó con SuperDeportivo (de lunes a viernes de 12 a 13 por La Super FM 96.3), y expresó que «se realizaron las tareas preliminares. Se voltearon 40 o 41 metros en total para llegar hasta la pared firme para poder levantar un nuevo paredón».

Foto: Daniel Nestares (SuperDeportivo)

La titular de la entidad especificó la el nuevo paredón se realizará «con un tipo de construcción seca, con bloques de construcción rápida que nos asegura un mínimo de altura y en el futuro poder realizar locales comerciales para poder alquilarlos».

Allí, hizo referencia a un anhelo de la comisión directiva que proyecta la construcción de locales comerciales sobre el lateral de Palacios. «Estamos abiertos a recibir propuestas de empresas constructoras para que se puedan hacer locales comerciales, sería algo muy bueno para la sustentabilidad del club en el futuro», agregó Lastra.

Foto: Daniel Nestares (SuperDeportivo)

«El club está saneado desde lo económico, estamos al día con Personería Jurídica, podemos analizar en asamblea propuestas don empresas, por los locales comerciales sobre calle Palacios», concluyó.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Argentinos del Norte ya está en obra para levantar el paredón que derribó el viento

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Top