Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Argentinos Juniors es el primer semifinalista: eliminó a Defensa en los penales

Argentinos Juniors es el primer semifinalista: eliminó a Defensa en los penales

En el estadio Florencio Sola se disputó el primer duelo de cuartos de final de la Copa de la Liga con un desenlace extraordinario, es que Argentinos Juniors eliminó desde la tanda de penales a Defensa y Justicia tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario.

El Halcón se puso en ventaja a los diez minutos de la primera mitad, es que Rodrigo Bogarín recibió un pase en profundidad y con violencia remató al primer palo del “Ruso” Rodríguez para abrir el marcador y empezar a soñar con las semifinales.

Pero el “Bicho” cerca del final pudo empatarlo, es que a falta de cinco minutos para el cierre, Alan Rodríguez remató desde afuera del área con la fortuna de que la pelota se desvió en un pie del conjunto de Florencio Varela para descolocar a Cristopher Fiermarín y poner el 1 a 1.

En la tanda de penales, Diego Rodríguez comenzó a desempolvar el traje de héroe, siendo el verdadero protagonista de la serie. Es que pese a que Victor Aguilera convirtió el primer disparo, pudo contener el segundo remate, de Esteban Burgos quedándose en el medio del arco. Leandro Godoy estrelló su remate en el travesaño, mientras que el cuarto, nuevamente el arquero le contuvo el tiro a Alexis Soto arrojándose a su palo derecho. El quinto lo convirtió Kevin López y a serie se estiró al sexto remate.

Fue Aaron Molinas el encargado de ejecutar para Defensa pero su tiro impactó en el travesaño, fue el momento cuando el arquero decidió patear el sexto de Argentinos y con mucha templanza mandó la pelota a la red para sentenciar la historia. En Semifinales espera por el ganador de Godoy Cruz y Vélez.


Ir arriba