Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Arnaldo André, Miriam Lanzoni y Osvaldo Laport se presentan en la Casa de la Cultura

Arnaldo André, Miriam Lanzoni y Osvaldo Laport se presentan en la Casa de la Cultura

Atención a los que suspiraron por las aventuras y desventuras de aquellos galanes y primeras figuras de los teleteatros argentinos: Arnaldo André y Miriam Lanzoni llegarán a la Casa de la Cultura con la obra “El Enganche”, dirigida por otro grande la escena, nada menos que Osvaldo Laport.

La gran cita será el viernes 12 de mayo a las 21 horas, en la sala de 9 de julio 1.043. Las entradas ya están en venta a través de la página livepass y tienen un costo de 6.000 pesos (más el adicional que cobra el sistema).

: Llega a Roca “Agua 0”, el primer estreno del Elenco Provincial de Teatro

André, Lazoni y Laport se encuentran en el marco de una gira nacional, que esa semana los traerá al Alto Valle: el martes 9 de mayo se presentan en Neuquén (Cine Teatro Español); y el sábado 13 en el Complejo Cultural Cipolletti. Para variar: esta gira tiene las entradas al mismo valor en las tres salas.

“El enganche” fue escrita por el argentino Julio Mauricio y narra el encuentro de un hombre y una mujer (un empleado y una prostituta joven de bajos recursos) en un hotel alojamiento. Estas dos personas solas, con necesidad de diálogo y afecto, entablan una desopilante conversación en la que compartirán sus queribles intimidades.

: Julieta Ortega denunció a un famoso que la maltrató en el teatro

El mismo Arnaldo André expresó que se trata de “una comedia donde se habla de las personalidades distintas que tiene nuestro universo. Dos seres que se encuentran por los mismos motivos, pero en el fondo los objetivos son diferentes. Son dos perdedores que los vamos descubriendo de a poco”.

A sus 79 años, el actor continúa activo y de gira por nuestro país. Añadió: “Es una obra que tiene mucho humor, mucha ternura y sensibilidad para que el público transite por eso. El público se va a encontrar con dos personajes queribles”.

En resumen:
Los actores argentinos Arnaldo André y Miriam Lanzoni actuarán juntos en la obra «El Enganche», dirigida por Osvaldo Laport. La obra, escrita por Julio Mauricio, cuenta la historia de un hombre y una joven prostituta que se encuentran en un hotel alojamiento y establecen una conversación cómica en la que comparten sus intimidades. La gira nacional de la obra llevará a los actores a Neuquén, Río Negro y Buenos Aires en mayo. En la obra, André asegura que los espectadores encontrarán dos personajes «queribles» en una historia de «humor, ternura y sensibilidad».


Gentileza anr
Ir arriba