Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Arranca el Mundialito de Fútbol Femenino

Arranca el Mundialito de Fútbol Femenino

Hoy comienza la 2º edición del mundialito femenino, un torneo que tendrá equipos de toda la Patagonia en distintas categorías. 

A las 20:30 será la inauguración en el Estadio Luis Maiolino. La entrada para esta noche será de tan solo $300 y los próximos días de $200. Con la entrada participas del sorteo por la camiseta de Argentina de Yuliana Sanabria, la jugadora de Platense.   

En el atractivo de fútbol organizado por Deportivo Roca competirán las categorías Sub-8, 10, 12, 14, 16, 18 y las mujeres de 30 o más.    

Compiten clubes de Roca, Neuquén capital, El Chañar, Cipolletti, Bariloche, Viedma, Mainque, Huergo y Lamarque. Serán casi 900 jugadoras.  

Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice
Cronograma de partidos. Fuente: Manantial deportivo

Valeria Cotelo, organizadora del evento y ex futbolista profesional, destacó en la conferencia de prensa que se busca «que nuestras nenas puedan disfrutar de jugar al futbol, tener el derecho a disfrutar». 

Los 52 equipos:  

 Circulo Italiano (Villa Regina), Club Social y Deportivo Beltran, Escuela Formativa Rojo (Bariloche), Soccer Fem (Roca), 18 de Diciembre (Roca), Panteras (Viedma), Escuela Municipal de Mainque, Valkirias (Roca), Black River (Cipolletti), Club Noroeste (Roca), Barrio Norte (Roca), El Team (Bariloche), Pueblo Viejo (Roca), Empleados de Comercio (Roca), Deportivo Melipal Alma Oeste (Viedma), Fiske Menuco (Roca), Quinta 25 (Roca), Don Juan (Roca), Las Tomateras (Lamarque), La Unión (El Chañar), Atlético Regina, Bandurrias (Neuquén), Deportivo Huergo, Pinchitas (Bariloche) y Deportivo Roca. 

En resumen:
Comienza la segunda edición del Mundialito Femenino, un torneo de fútbol que contará con equipos de toda la Patagonia en diversas categorías, incluyendo Sub-8, 10, 12, 14, 16, 18 y mujeres de 30 años o más. El evento organizado por Deportivo Roca tendrá lugar en el Estadio Luis Maiolino y participarán casi 900 jugadoras de clubes de Roca, Neuquén capital, El Chañar, Cipolletti, Bariloche, Viedma, Mainque, Huergo y Lamarque. La entrada para la inauguración será de $300 pesos argentinos, mientras que para los próximos días será de $200 pesos argentinos, y se hará un sorteo por la camiseta de Yuliana Sanabria, jugadora de Platense. Valeria Cotelo, exfutbolista profesional y organizadora del evento, destacó que la idea es «que nuestras nenas puedan disfrutar de jugar al fútbol, tener el derecho a disfrutar».


Gentileza anr
Ir arriba