Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Arranca “Torneo Aniversario de la Federación Atlética de Río Negro”

Arranca “Torneo Aniversario de la Federación Atlética de Río Negro”:

Hoy, desde las 9.30, se realizará en la pista municipal de Atletismo el “Torneo Aniversario de la Federación Atlética de Río Negro”.

Con las últimas obras realizadas en la Pista Municipal de Atletismo se agregan mejoras y nueva infraestructura como el sector de lanzamiento de bala y jabalina, el cajón de arena para salto en largo y la jaula de lanzamiento con protección para disco y martillo con las medidas reglamentarias, tanto para varones como para mujeres, instalaciones que se inaugurarán el sábado y se utilizarán durante la jornada.

De esta manera, la pista municipal de Atletismo de Roca se convierte en la primer pista “completa” de la región del Alto Valle donde se pueden realizar todas las pruebas de pista y campo.

Con motivo de la habilitación del espacio, estarán participando atletas destacados como el campeón sudamericano, el campeón argentino y el campeón de los Juegos de la Araucanía en martillo, disco y bala.

Las pruebas se desarrollarán desde las 9:30 hasta aproximadamente las 17 y participarán más de 280 atletas de diferentes localidades: San Antonio Oeste, Las Grutas, Conesa, Rio Colorado, Beltrán, Ramos Mexia, Cervantes, Cipolletti, Allen, Bolsón, Bariloche, Neuquén y General Roca.

El encuentro es organizado por la Unión Atlética General Roca, Federación Atlética de Río Negro y municipio y se invita a la comunidad a disfrutar de esta novedosa actividad deportiva y recreativa.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba