Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Arreglo de accesos y banquinas de Ruta 22

Arreglo de accesos y banquinas de Ruta 22:

Durante el transcurso de esta mañana el Municipio inició los trabajos de calzado de banquinas de la Ruta 22 y cruces de acceso a la ciudad.

Los trabajos se realizaron en el tramo desde calle Alvear hasta San Juan y, en el día de mañana, continuarán hasta Félix Heredia, por ambas márgenes.

El intenso y permanente tránsito sobre la Ruta 22 provoca el descalzado de la cinta asfáltica aumentando el riesgo de accidentes y la circulación, por lo que, periódicamente el Municipio realiza este tipo de trabajos a fin de mejorar la seguridad vial de los usuarios.

Las tareas se llevan a cabo con personal y máquinas del área de la Secretaría de Obras Públicas y se utilizaron dos máquinas motoniveladora, camiones para aporte de material, camión regador y la asistencia de banderilleros para mayor seguridad.

Por este motivo, se les solicita a los y las automovilistas transitar con precaución atendiendo la indicación de los banderilleros ante el movimiento de las máquinas.

Para completar el trabajo, se utilizó el material existente sobre ambas banquinas, agregándose calcáreo en los cruces y en aquellos lugares donde se registraba faltante.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba