Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ARSA y el Municipio se reunieron para analizar el servicio en la ciudad

ARSA y el Municipio se reunieron para analizar el servicio en la ciudad:

Autoridades de Aguas Rionegrinas (ARSA) y el Municipio roquense se reunieron en la tarde de ayer para analizar la situación que se vive con el suministro en la ciudad que en algunas ocasiones se ve afectado.

Desde el Municipio sostuvieron que «es responsabilidad de ARSA, dada la magnitud y gravedad del problema», pero que están dispuestos a reunirse y hablar para buscar una solución juntos.

Desde la empresa, presentaron un informe general de la situación actual del sistema de aguas y cloacas en Roca, indicando las próximas reparaciones a realizar.

Por su parte, el Municipio trasladó los múltiples reclamos recibidos por vecinos y vecinas e insistió en la necesidad de inversión por parte del gobierno provincial, para que la empresa de servicios de agua pueda llevar adelante las obras necesarias para la provisión de un servicio eficiente en la ciudad.

“Somos conscientes que no se trata de un problema de falta de voluntad por parte de las autoridades ni mucho menos de los trabajadores de ARSA», declaró la intendenta María Emilia Soria luego del encuentro. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba