Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Asaltaron a una mujer de 80 años y estuvo tres días encerrada en un baño

Asaltaron a una mujer de 80 años y estuvo tres días encerrada en un baño:

Tres días permaneció encerrada en el baño de su vivienda una vecina de nuestra ciudad de 80 años, quien fue víctima de un violento robo el pasado jueves.

La mujer fue encontrada esta mañana por un familiar que se acercó hasta la casa, preocupado por no tener noticias de ella. La primera señal de alerta fue encontrar la puerta principal de acceso abierta.

Al escuchar que había alguien «conocido» en la casa, la octogenaria pidió ayuda a los gritos y de inmediato fue liberada. La víctima recibió asistencia médica para estabilizarla, a raíz del shock emocional que atravesó y por los días que permaneció sin alimentarse.

La Policía trabajó en el lugar levantando huellas y tomando testimonio a la víctima.

El asalto ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de calle Yrigoyen, entre La Pampa y Chacabuco, en el canalito, en una zona muy céntrica de la ciudad. Por este motivo, la Policía busca posibles testigos del hecho. Quienes puedan aportar algún dato relevante pueden comunicarse al 911.

Según confirmó la Policía, la mujer fue abordada por al menos dos delincuentes en la mañana del jueves, cuando se encontraba limpiando la vereda de su domicilio.

Fue entonces que mediante amenazas los sujetos la obligaron a ingresar a la casa y de inmediato la encerraron en el baño. Fuentes de la investigación indicaron que la víctima explicó que mientras estaba encerrada escuchaba cómo los ladrones revisaban la vivienda, pero recién hoy pudo precisar qué se llevaron los ladrones. Algunos electrodomésticos, algo de bijouterie y un poco de dinero forma parte del botín. 

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba