Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Asaltaron a uno de los condenados por robo de petróleo, en Roca

Momentos de extrema violencia vivió una pareja esta madrugada cuando fue interceptada por tres sujetos quienes terminaron llevándose dinero, joyas y una camioneta. Horas después se confirmó que se trataría de una de las personas que había sido condenada por el robo de petróleo a la empresa Oldelval, quien aseguró que le llevaron 8 millones de pesos y que habría sido producto de «una supuesta apuestas clandestinas».



Te puede interesar:

Llegaron 1.000 nuevas dosis de Sputnik a Roca y mañana empiezan a vacunar


El atraco ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando la pareja regresaba a su casa ubicada en calle Mitre al 1800, en el corazón de barrio Bagliani. Con mucha información sobre los movimientos que había realizado en las últimas horas el propietario de la vivienda -del cual no trascendió oficialmente su identidad- los delincuentes se abalanzaron sobre sus víctimas y las redujeron rápidamente.

Portaban armas de puño y tenían chalecos antibalas con la inscripción de la policía de Río Negro aunque no tenían uniformes, según trascendió. «Tampoco había menores en el lugar», reveló una fuente judicial.



Te puede interesar:

Licitarán obras para reparar la ruta 22 en el tramo de Regina


Rápidamente los obligaron a ingresar a la vivienda y luego los maniataron. «¿Dónde están los dolares?», fue una de las preguntas que lanzó uno de los delincuentes mientras descargaba una batería de golpes contra el hombre de 55 años.

Fue así que se hicieron del dinero y luego emprendieron la fuga. Previamente, se alzaron con joyas y una camioneta Fiat Toro que, ahora, es intensamente buscada en toda la zona.



Te puede interesar:

ATE levantó los bloqueos en la Aduana de Regina y espera por una oferta salarial


Una vez que la banda dejó el lugar, la pareja logró comunicarse con el 911 para efectuar la denuncia de la que tomó intervención personal del Destacamento de barrio Bagliani y de la Comisaría Tercera. También llegó una ambulancia con profesionales del hospital Francisco López Lima, quienes asistieron al propietario de la vivienda por los tremendos golpes que había recibido.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que se trataría de una de las personas que fue condenada por el mega robo de petróleo a la empresa Oldelval. De la misma banda participó otro de los familiares directos de la víctima del asalto quien continúa detenido, esta vez por otro robo de crudo, pero en la provincia de Buenos Aires.

El dato que llamó la atención de los investigadores es que la víctima del asalto habría detallado que el dinero sería producto «de una apuesta clandestina«.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba