Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Asaltaron y le dispararon en la cabeza a un repartidor en las 250 viviendas

Asaltaron y le dispararon en la cabeza a un repartidor en las 250 viviendas

En un hecho lamentable de violencia que tuvo lugar en la mañana de hoy, un repartidor de la distribuidora CIMAR fue asaltado y baleado en el Barrio 250 Viviendas en Roca. La víctima, de edad avanzada, recibió dos disparos en la cabeza luego de resistirse al intento de robo de su recaudación.

El robo ocurrió alrededor de las 11:15 horas, cuando se reportó a las autoridades la presencia de una persona herida en la cabeza en Posadas al 2400. Según los informes preliminares, tras entregar un pedido, el repartidor fue abordado por dos individuos que intentaron robarle el dinero obtenido de sus ventas. Ante la resistencia del trabajador, los delincuentes le dispararon, impactando dos veces en su cráneo. Uno de los disparos logró ingresar, mientras que el otro solo rozó la cabeza de la víctima.

El repartidor fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima, donde su estado se encuentra estable pero grave, siendo catalogado en código rojo y con pronóstico reservado.

Se estima que recibió al menos tres disparos en total, según informaron fuentes policiales. En el lugar del incidente, continúan trabajando los agentes de seguridad para recabar información y dar con los responsables de este acto de violencia.


Gentileza anr
Ir arriba